miércoles, 15 de febrero de 2012

El rincón de la música

En esta sección os propongo un pequeño juego de participación.


Os apetece? sí? venga pues, mi propuesta es que aquí pongamos las canciones que por una razón u otra nos gusten y/o nos traigan recuerdos bonitos. Vosotr@s me decis el título y si puede ser el cantante y yo os la busco (si no está compuesta lo intentaré hacer para que quede bonito) y la pongo para que tod@s disfrutemos de ella!! Hala ánimo y al toro! empiezo yo, esperando que os agraden.
-------------------------

Y para cumplir con la petición de Marina, aqui teneis un video grabado especialmente para nuestro blog y como agradecimiento lo pondremos junto a las cosas importantes... La pianista quiere guardar el anonimato pero a que toca como los angeles? je je Muchas gracias

Vamos chic@s animaros no os de vergüenza pedir por esa boquita la canción de vuestro recuerdo :-)

--------------------------

Aunque esta entrada ya lleva algun mesecito publicada, he decido cambiarla un poco comentando algo de cada canción, espero que os guste y os anime a ampliarla si es necesario hasta el infinito....

----------------------
28/01/2010

He pensado dividir esta entrada por cantantes ya que se hacia muy larga y pesada de leer.

No os preocupeis, está todo repartido, no falta nada :-)

Aprovecho para dar las gracias a los que colaborais en pedir las canciones que os gustan y por favor seguid haciendolo no os canseis.

Saludos cordiales para tod@s.

--------------------

40 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda! Yo quiero el ParaElisa de Beethoven y la marcha turca de mozart, jajjaja

    ResponderEliminar
  2. y premio para la primera que quiere participar!!! Marina, buscaré la versión maaas bonita que pueda, porque además has tocado mi fibra sensible. Me encanta la música de piano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marina, tu petición no se me ha olvidado... Simplemente es que por ser la primera, será una cosa especial je je una amiga me ha prometido grabarse mientras toca al piano las 2 melodias que me has pedido... en cuanto me lo envie lo cuelgo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Estoy deseando escucharlas!

    ResponderEliminar
  5. Ves?Soy una eminencia!!!Ya se que cada tema tiene donde ir publicado...jajjaaj.
    Por cierto,que miedo,hoy solo 10 banners,espero estarme toda la tarde...jejeje

    ResponderEliminar
  6. eoooo amieeeee!!!! han pasado unos días que no entraba y con qué me encuentro???? con peticiones al oyente!!!! a mí ya sabes quién me gusta así que lo dejo a tú elección...
    la página cada vez está más chuli, te FELICITO!!!!!!!!!!..

    ResponderEliminar
  7. Amieeeeeee mrchando una de Bon Jovi je je que la disfrutes

    ResponderEliminar
  8. jajaja Marina, se las hay que dar a la pianista!!

    ResponderEliminar
  9. dicen que más vale tarde que nunca.... por eso ma petite amie,MUUUUCHASSSSSSS GRACIASSSSS.... one kiss

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te gusten los cambios en mi blog; y bueno, el fondo lo saqué de aquí: http://es-es.colourlovers.com/

    Ahí encontrarás varios colores, paletas de colores y muchísimos patrones (lo que obvio use para el fondo) que en lo personal, denotan el talento de los autores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mami !!!
    Yo quiero que pongas la canción: " Mad World" de Gary Jules y "Ayo Technology" de Milow.
    A ver si te gustan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Marchando a cumplir la petición de mi niña Mónica je je espero que te gusten los videos que he elegido, a mi personalmente me encantan las 2 canciones!!

    ResponderEliminar
  13. hola me parece muy interesante tu blog y he agregado tu banner a mi blog espero que agreges tu mi banner a tu blog un saludo
    http://lamazmorraanimada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la música clásica,y en particular las piezas de piano.Por lo visto a ti también.Poniendo una de tus piezas preferidas podríamos conocerte un poco mejor.
    Mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Unos cambios en el rincon de la musica, esperando que os guste y os anime a pedir vuestra cancion :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola.Ninguna petición.Solo dejar constancia de mi visita,y del buenratico que me pasado haciendola.
    Mis punticos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola compañera.Si te pasas por mi blog,hay una cosita para ti.Te dejo la dirección del post

    http://www.fotobazar17.com/2009/12/loteria-de-navidad.html

    Un abrazo y mis puntitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Cafeína.A mi encantaría escuchar una canción.El problema es que no me acuerdo del título.La cantaban en dúo Peter Gabriel y Kate Bush.La canción hablaba de Luna creo.Y venía de un álbum de Peter Gabriel dónde todas las canciones eran dúos con varios artistas.Espero que no pido algo demasiado difícil encontrar.Un fuerte abraso.

    ResponderEliminar
  19. Hola cafeina... que gusto ver las innovaciones.

    Comento sólo para dar un consejo a sagitaire17, tal vez lo planteado en este artículo lo puede ayudar en la canción que busca.

    http://www.creaturadio.net/2009/01/buscar-musica-tarareando-la-cancion.html

    Un verdadero gusto saludarte a ti y a las compañeras de la red social.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias querida Cafeína!si que has acertado :)Que alegría poder volver a escuchar esta canción.
    Para quién le pueda interesar,dejo la traducción:
    Peter Gabriel & Kate Bush - No te rindas

    El: En esta tierra orgullosa crecimos fuertes
    Desde el principio nos falta de todo
    Me enseñaron a luchar, me enseñaron a ganar
    Nunca pensé que pudiera fallar

    No abandoné la lucha o eso me parece
    Soy un hombre que ha abandonado todos sus sueños
    He cambiado mi rostro, he cambiado mi nombre
    Pero nadie te quiere cuando pierdes

    Ella: No te rindas,
    porque tienes amigos
    No te rindas,
    todavía no estás derrotado
    No te rindas,
    yo se que puedes hacerlo bien

    El : Pensé que lo había visto todo
    Nunca creí que me podría afectar
    Pensé que seríamos los últimos en marchar
    Es tan extraño la manera en que las cosas cambian.

    Conduje la noche hacia mi hogar
    Al lugar donde nací, a la orilla del lago
    Mientras amanecía, miré a la tierra
    Los árboles habían ardido caídos en el suelo.

    Ella: No te rindas,
    todavía nos tienes
    No te rindas,
    nosotros no necesitamos mucho
    No te rindas,
    porque en algún sitio hay un lugar
    al que pertenecemos

    Descansa tu cabeza,
    te preocupas demasiado
    Todo irá bien
    Cuando los tiempos se pongan difíciles
    podrás apoyarte en nosotros
    No te rindas
    Por favor, no te rindas

    El: Tengo que irme de aquí
    No aguanto más
    Me voy a quedar sobre ese puente
    Manteniendo mi mirada baja
    Lo que pueda venir
    y lo que pueda marcharse
    ese río se lo llevará
    ese río se lo llevará

    Me marché a otra ciudad
    Intenté establecerme con dificultades
    Para cada trabajo tantos hombres…
    tantos hombres a los que nadie necesita

    Ella: No te rindas,
    porque tienes amigos
    No te rindas,
    tú no eres el único
    No te rindas,
    no hay ninguna razón para estar avergonzado
    No te rindas,
    aún nos tienes
    No te rindas,
    estamos orgullosos de quien eres
    No te rindas,
    sabes que nunca es fácil
    No te rindas,
    porque creo que existe un lugar…
    …existe un lugar al que nosotros pertenecemos

    @ educavent
    Gracias por la dirección.Pero con lo mal que canto,no se si funcionaría :)

    ResponderEliminar
  21. Menuda aportación Educavent!! para quien le apetezca probar como propone Educavent, en la sidebar teneis su banner :-) Muchas gracias por visitarme Educavent, besotes.

    ResponderEliminar
  22. Sagitaire, preciosa la letra.... me alegro haber acertado a la primera, porque te aseguro que estaba dispuesta a probar y probar hasta acertar jajajaja xitos para ti

    ResponderEliminar
  23. Excelente elección. Peter Gabriel me encanta. Recuerdo cuando cantó "Don´t give up" cuando vino a Rosario. La versión con los coros de Sinnead O´Connors es muy buena.
    Saludos
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias a que en Palma hoy es festivo, puedo dedicar el tiempo que se merecen los blogs amigos en los que siempre encuentro interesanes novedades.
    Me gusta tu propuesta participativa.
    Saludos y puntos.
    http://elcoleccionistademomentos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado "Canção do mar" de
    Dulce Pontes.Y las imágenes del vídeo son preciosas.
    Un abrazote mojado,que aquí en Torrevieja hace tres días que no para de llover.

    ResponderEliminar
  26. Hola compañera,pasando un agradable ratico escuchando a
    Jonathan Vandenbroeck.Besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola compañera Cafeína.Hoy te pido un pequeño grano de locura con "The Love Cats" de "The Cure".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. ...si puede ser me gustaría que pusieras "La casa del Sol Naciente" de Animals. Un cordial saludo.
    P.D.: Estupendas elecciones

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga me gusta tu blog, eres genial con estas cosas felicitasciones ya pedire alguna cancion,besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Cafeina. Hacia tiempo que no visitaba a los amigos por cuestiones que no vienen al caso. Y me he encontrado esta sorpresa en tu blog. Y me gusta. Pues yo te hago desde ya una peticion: "Apache" de los Brother Four, una composicion para guitarra electrica estupenda que, ademas, me trae romanticos recuerdos.

    Gracias de antemano y un besazo. Y me alegro de ver que sigues aqui, aunque sea con ausencias de vez en cuando, como yo...

    ResponderEliminar
  31. hola despues de un buen rato sin visitar aqui me tienes junto a mi petición quisiera blue moon o moon river son dos piezas preciosas blue moon por los marcels
    gracias y que pases buen dia

    ResponderEliminar
  32. Hola copine Cafeina,
    Espero que te todo te vaya bien.
    Estoy buscando desesperadamente dónde han ido a parar las músicas...Quizás me haya vuelto muy torpe,pero es que no las encuentro por ninguna parte :((
    Un très gros bisou.

    ResponderEliminar
  33. Uh, yo tampoco encuentro las canciones :(
    Muy interesante blog, primera vez que entro!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  34. tus deseos son órdenes Meg, me pongo manos a la obra :-)) besos y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Sagitaire mon ami, aunque tarde, pues tenía el blog algo abandonado y solo lo leí ayer, lo de las canciones está resuelto, estaban ahí pero había que buscarlas jajajaja pero hice un "invento" para que las tengais más a mano y vengais a escucharlas cuando os apetezca. gros bisous

    ResponderEliminar
  36. Almu, muchas gracias por tus palabras y por la visita :-) besos

    ResponderEliminar
  37. Enigmas, me pongo manos a la obra. gracias por venir. besos

    ResponderEliminar
  38. Bloody Kisses, entro a visitarte y como veras ya está solucionado lo de las canciones :-)) besos

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar