jueves, 5 de mayo de 2011

Dedicado a Meg

Gracias por tu visita querida Meg,y a tu blog Salopimienta, que aunque sea de tarde en tarde siempre se agradece :-) Sí es cierto que yo también os tenía algo abandonados tanto a vosotros como al blog, por lo que solo hasta ayer no he leído tu petición, cuya demora lamento, esperando hacerme perdonar con esta música que me has pedido.

Pedías literalmente ""Apache" de los Brother Four, una composicion para guitarra electrica estupenda" je je Tengo que reconocer que ese cuartero era totalmente desconocido para mi, pero aún así me puse manos a la obra de inmediato... busqué y busqué y busqué, pero no lo he encontrado. Sin embargo sí he visto varias versiones y me he permitido elegir una tocada por los Shadows.

Hala a disfrutar, espero que te guste. Besotes

8 comentarios:

  1. ¡¡¡cafeina, gracias!!!. No sabes el significado que tiene para mí esta canción. Un abrazo y bienvenida de nuevo. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. uff Meg no sabes cuanto me alegro de haberte hecho un poquitin feliz je je besotes maja

    ResponderEliminar
  3. Cafeina y Meg, mi saludo para las dos, una bella canción de The Shadowa. Un clásico para las mejores orquestas del mundo.
    Buen trabajo Cafeina. No sé si la i tiene acento.

    ResponderEliminar
  4. je je hola Lobo, creo que la i lleva acento pero para internet no la puse ;-)) muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Salut copine Cafeina,
    Me encanta esta versión.Gracias :)
    Un gros bisou.

    ResponderEliminar
  6. Querida Cafeina, valenciana como el chocolate con churros, que se suele degustar por estos lares con el crudo invierno que vivimos. No me he olvidado de ti. Y es por eso que para que tu casita esté muy iluminada, te envío un premio que tendrás que recoger en mi Blog:No te duermas sin un cuento. . . Un abrazo, compañera de inicios.(he decidido premiar a tus dos Blogs, por si no te enteras en uno lo haces en el otro)Te espero.

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! Me encanta...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Precioso el video,me he suscrito a tu blog.Un saludo.

    ResponderEliminar