jueves, 3 de diciembre de 2009

COMO CONSEGUIR VISITAS PARA TU SITIO WEB O BLOG

Navegando por la red quien no ha leido "consigue visitas gratis para tu sitio web!!" bueno eso de gratis, gratis... no es del todo cierto, gratis en dinero sí que lo es pero como todo requiere un esfuercillo.
Hay empresas que a cambio de hacer clicks en sus listas de anuncios te dan réditos, los que al llegar al minimo que cada una marca, los puedes convertir en anuncios propios.

Te relaciono las que hasta el momento me han parecido las mejores, pero si por casualidad conoces alguna que no esté aqui, avisame y con mucho gusto la incluire. Asi mismo si has estado o estas registrad@ en alguna y va muy bien o va fatal tambien me lo comunicas en beneficio de tod@s.

Empiezo por la ultima que he conocido y hasta ahora la mas simpatica y familiar de todas, pinchas 5 links, votas y comentas los sitios y ademas de ir consiguiendo visitas y votos, lo mas importante consigues Amigos.

Únete a Cincolinks!

Consiste en eso en pinchar 5 links, ver el sitio, votarle y si te apetece dejar un comentario.


La suscripcion es totalmente GRATUITA Cada nuevo miembro recibe 250 creditos gratis! Debes visitar 50 paginas para que estos creditos gratis sean acreditados en tu cuenta. Como Miembro Gratis puedes promocionar hasta 5 sitios diferentes. Gana todos los creditos que tu quieras y cambialos por visitas gratis a tus webs visitando los sitios de los demas miembros.


Intercambio de trafico Dineron.com


El servicio es libre de costos, pero puedes comprar servicios adicionales. Por ejemplo puntos o banners si no deseas navegar o necesita comenzar una campaña masiva!
Ganaras puntos mientras estés navegando ,queriendo decir que puedes ganar puntos 24 horas al día los 7 días a de la semana.
Cuantas paginas puedo promocionar a la vez?
Hasta 20 , si necesitas mas espacio solo envíanos un e-mail y podremos ayudarte!
Cuanto tiempo para que mis enlaces esten activados?
Tenemos un sistema automático que verifica las paginas al momento en que empiezas a navegar , debes navegar al menos en 25 paginas si es la primera vez que entras a tu cuenta y 5 si ya eres un usuario activo. Tus paginas son verificadas cada vez que navegas favor de NO colocar paginas que rompan el frame si en la verificación el sistema encuentra tal pagina la desactiva del sistema.
Tenemos un nuevo sistema que mientras mas navegues, mas alta es tu puntuación cayendo en los top 25. Al llegar a este área tus paginas tendrían mas visitas ya que nuestro sistema enfoca aun mas estas paginas. Todas las paginas son presentadas pero de esta manera puedes presentar aun mas cantidad de vistas!




borkenrel




Ganar Dinero con tus click's

Ganar dinero con tus click´s



Image and video hosting by TinyPic

http://visitasfacil.com/?r=cafeina

Convierte tus Ganancias en Visitas
Anunciate en VisitasFacil.com. Ten en cuenta que para poder convertir tus ganancias en visitas debes tener al menos $1.99 acumulado en tu cuenta.


minimo establecido $3.5 para tu anuncio



Gastar saldo en Anuncios
100 Anuncios Precio: $ 4.00
200 Anuncios Precio: $ 8.00
500 Anuncios Precio $ 15.00
1000 Anuncios Precio:$ 35.00
2000 Anuncios Precio:$ 65.00


GanaVisitasGratis
minimo establecido para tu anuncio $2


Estas son mas complejas en ellas sí que puedes ganar algo de dinero, ademas de poder publicitar tu sitio, tienes clicks de pago y otros por creditos, te envian emails de pago y creditos, en fin para que no te aburras.

Red de Trafico - Trafico Web Gratis




Otras, como las que pongo mas abajo son intercambio de banners, es decir ellos ponen tu banner en sus sitios a cambio de que tu pongas el suyo en tu web o blog.


Alta en Buscadores





en esta ganas creditos por surfear y está mucho rato, es automatico no necesitas hacer nada, lo pones y te puedes ir a hacer otra cosa.










3 comentarios:

  1. Yo ayer me registré en CincoLinks! A ver que tal, jeje. En las demás no estoy, porque no tengo tiempoooooo. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Antes que nada, gracias por pasar por mis dos blogs. Siempre es alentador.
    De las nombradas, estoy en 5 Links. Es una comunidad muy amable, la mayoría de los blogs son interesantes, y te pones en contacto con los editores. Es muy enriquecedor.
    Saludos desde Argentina
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. gracias x tu blog muy completo este es el mio para q me des tu opinion y hacer intencambios de enlaces ahorrosonline.blogspot.com y atodos q quieran visitarlos

    ResponderEliminar