jueves, 11 de febrero de 2010

PREMIO KREATIV




Del Blog "RAYAJOS EN EL AIRE" me llega el Premio Kreativ cuya imagen antecede a estas palabras. Si os soy sincera este premio me ha emocionado y antes de nada quiero agradecerle el detalle a Chema; en segundo lugar deciros que esto no seria posible si no fuese por tod@s los que entrais a visitarme y colaborais haciendo peticiones de canciones o dejando vuestros comentarios que siempre se agradecen, por eso he creado esta nueva entrada para compartirlo con tod@s y aprovechar con ella para agradeceros que esta pagina siga adelante ya casi 9 meses.

A cambio de este premio hay que hacer dos cosillas:

1.- entregarlo a 7 amigos
2.- contar 7 cosas de uno mismo.

Realmente esto va a resultar lo más dificil ya que yo daria este premio A tod@s, pero las normas dicen que hay que elegir a 7, :-)


1. La Porteria de Nela
2. La Solucion.freeoda.com
3. El Fogon de Meg
4. El Blog de Elisa
5. La mazmorra animada
6. Derrisas
7. Bajo la influencia de Cupido



Contar 7 cosas de una misma es muuuuu pero que muuuuu complicao, que pongo: cosas guay?, cosas chungas? o cosillas inconfesables? je je pillines que ya lo sé, si pudierais elegir vosotr@s elegiriais lo ultimo ehin?

1. Soy cancer, totalmente bajo la influencia de la luna, hala la bomba está lanzada, para quienes creeis,como yo, en esto del horoscopo ya os da una vistilla sobre mi caracter
2. Aunque creo ser bastante sociable,tambien tengo mis raticos de buscar la soledad, de retraerme pa'dentro (ya lo sé, esto es un pleonasmo, pero es para dar mas enfasis a la palabreja je je).
3. Antes de estar tan ocupada con el blog y con mis obligaciones, devoraba libros, no podria calcular la cantidad de libros que he podido engullir en mi vida, pero auuuuuhhhh!! je je
4. Me encanta viajar, por mi cuenta, coger el coche y salir a la aventura, he viajado mucho con mi Amiga o sola, ahora cuido de mi madre y no puedo salir y lo echo de menos..(esta deberia contar por 2 porque doy 2 pistas eh!)
5. En el plan más personal os confesare que soy muuu alta, na mas metro y medio, igual ahora con la edad ya ni llego a eso. jajajaja
6. Me gusta ser amiga de mis Amig@s e intento conseguirlo dia a dia
7. Tambien reconozco que cuando me "pisan los callos" tengo bastante mal café

Uff ya está mare mia que complicao ha sido esto!!! ;-)








14 comentarios:

  1. Oooks, muchas gracias!!! Pero en vaya jaleo me has metido, jajaja. Ahora estoy un poco liada, pero intentaré compartir mi premio con otras 7 personas en breve ;)

    ResponderEliminar
  2. Uauu, muchas gracias Cafetera. Te agradezco el premio y el hecho de que hayas pensado en mí y en mi blog para repartir tu cuota. Me llevaré el logo, haré mi lista y contaré cosas contables de mí. Voy a prepararlo. Un beso fuerte.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cafeína!
    Me encanta también leer sobre vos...
    Preparo el post
    Cariños
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  4. Cafeína, no puedo copiar tu enlace. Curiosamente cuando intento copiarlo se abre tu página. Tres intentos, tres páginas de café abiertas... Mira a ver cómo lo arreglas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Os lo mereceis. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. je je Meg, lo he intentado chiquicientas veces y no lo consigo, volvere a intentarlo gracias ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Anrafera. :-) Saludos

    ResponderEliminar
  8. wow...Muchas gracias Cafeina, quiero agradecerte por este hermoso premio y que hayas pensado en mi , mil garcias, saluditos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena amie!!!!!

    la verdad, es que te mereces ese premio, por que has puesto en tú blog mucha ilusión y mucho corazón. Cada día está más bonito y me tienes asombrada y orgullosa a la vez...

    Sigue así amie, que tú vales mucho..

    one kisssssss

    ResponderEliminar
  10. que me sacas los colores joia!!! je je gracias Amie, gros bisous

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio! Totalmente merecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Obi -conversaciones en el metro- je je saludos

    ResponderEliminar