miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡¡Cuatro Premios cuatro!!!

Esta vez el agradecimiento va para Mar de la Solucion por habérme entregado estos inesperados Premios, nada mas y nada menos 4!!



Premio Espada -> Heroína preferida: en un sentido general Todas la Mujeres son heroinas.



Premio Irresistible -> Tres cosas a las que no te resistes o resistirías: a los deseos de mis hijas que son 2 pero valen por 4 je je



Premio Fortuna -> Dí algo que tenga un valor incalculable : la Amistad, con A mayuscula, un abrazo sincero.



Premio Sweet Blogger -> ¿Qué cosas te encantan en un blog? el humor, la facilidad de "palabra" de sus escritores y sobretodo que esté hecho con cariño, corazon y sentimiento.

El problema es que ahora viene el lio... porque he de entregarselos a otros blogs amigos y me parece que se iba a hacer una entrada extralarga si se los diera a todos los que se lo merecen.. enfin elegire algunos, esperando no se ofendan los demas.

La mazmorra animada
Compartiendo virtuales
Nadie es desmesurado
Nuevo brevemente
El mirador de la red

Bueno pues ya está, enhorabuena a todos :-)

5 comentarios:

  1. Joo que alegria me das...pero dime que tengo que hacer, ya que jamas me toco nada de nada, cuando juego al cupon de la once suspenden el sorteo jejeje MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ¡¡¡MUUUUUUUAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssssss!!!!!
    pero como funciona esto besosss

    ResponderEliminar
  3. En Nombre de Compartiendo Virtuales agradezco a la Amiga Cafeína del blog http://venytomateuncafeconcafeina.blogspot.com que me ha tenido en cuenta y ha premiado mi blog con "Cuatros Premios", en el cual deposito todo mi esmero y conocimiento, tratando de brindar a través de el a mis Amigos y Amigas, lo mejor.

    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/03/compartiendo-virtuales-ha-sido-premiado.html

    Muchas Gracias Cafeina y Mucha suerte con tu nueva página.

    ResponderEliminar