lunes, 26 de abril de 2010

GAGA BUX, nueva Ptc

Desde que llevo en el mundillo de las PTC's que hay por internet me he encontrado con unas que pagan, otras que te hacen perder el tiempo y otras que te estafan.

Hace unos días me he topado con una de reciente creación muy parecida a Neobux (solo que con colores naranja je je), y quiero hablaros de ella...

Se llama GagaBux que es una PTC (empresa que paga por leer publicidad) he estado buscando información por internet y hasta el momento no ha dejado de pagar, y por lo que se ha visto el crecimiento va a seguir mucho más.

Decia que Gababux.com viene con una apariencia muy parecida a la de Neobux.com, pero su gran diferencia es la cantidad de anuncios por día que te puedes encontrar, entre 9 y 15 por día.

Te recomiendo no dejes de probar esta excelente forma de ganar dinero sin invertir ni un dolar, y lo bueno que esta pagando ya sea por alertpay o paypal de forma puntual. Te dejo el link de inscripcion por si te animas y quieres hacerte mi referido (si así lo decides vigila que en el registro salga mi nick "cafeina") muchas gracias y a ganaaaaar ;-) :


Pago por click 0.01
Pago por click referido 0.005
Anuncios diarios 9-15
Pago Mínimo 2 u$s

6 comentarios:

  1. Anrafera, de momento como tú dices parece muy interesante, a ver qué pasa a la hora de cobrar. En cuenta reciba el dinero os lo digo ;-) Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues yo llevo mas de un mes esperando el pago mientras que por muchos sitios de la red ya lo tienen en la lista de SCAM

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, yo pedi el primer pago el dia 1 de mayo, en cuanto lo reciba lo pondre aqui. buena suerte con el tuyo espero que sea pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muuy Buena este blog que encontre mucha informacion sobre las ptc.

    http://ganarplataa.blogspot.com/
    http://ganarplataa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy leyendo los ads pero todos son de lo mismo... ofrecen lo mismo. ???

    ResponderEliminar