viernes, 28 de mayo de 2010

Primer Pago de LEEMAILS casi Instantaneo!!

Leemails.com

http://www.leemails.com/index.php?p=registro&r=14940
(si te decides y quieres ser mi referid@, puedes pinchar el banner o copiar y pegar el link de debajo, en cualquier caso, muchas gracias)

Trás su nueva restructuración, Leemails se ha transformado en una de las PTC/PTR punteras en nuestro País, están continuamente enviando información de las ventajas que nos dan por registro, de los concursos, etc...

Normalmente el primer cobro es cuando alcanzas los 5euros, pero yo he aprovechado una oferta y me he hecho miembro Oro, donde te regalan referidos y puedes cobrar al llegar a 1€.

Venga animate y registrate es gratis y.... a ganar!!!! :-)

Leemails

12 comentarios:

  1. Hola!! Te he dejado un regalo en mi blog, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya iba a preguntar como habías llegado tan pronto, jajaja, mas que nada porque yo llevo solo un euro y poco, claro que apenas entro.. XD Pero ya sabes que no me gusta invertir..

    ResponderEliminar
  3. Mar, es que yo ya estaba en leemails antes de su "lavado de cara" y me han respetado el saldo que tenia, ademas lo tengo abierto todo el dia y de vez en cuando miro a ver, y a veces me encuentro con algo de pinchar jajajajaja como he visto que habian bastantes anuncios por eso he invertido ;-)

    ResponderEliminar
  4. Monica, muchas gracias ya lo he visto, en cuanto tenga un ratin hago la entrada ;-) besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me registre en lee emails, ahora que hago con tanta pasta,aaaaaaaa cambiare de jamoto

    ResponderEliminar
  6. jajajaja primo muchas gracias y cuando te la Harley que es la que me mola, m'avisas pa ir a verte y que me des una guertica jeje

    ResponderEliminar
  7. Bueno veo que nuestra amiga Cafeina ha cambiado su imagen del blog y decirte que me parece muy trabajado, me encanta la forma en que salen tus enlaces amigos y a mí que no me sale…me cahisssss en la mar y los granos de café de fondo muy acertado por tu parte.
    Enhorabuena por tu nueva imagen….muy currada y ya que estamos aprovechemos y ganemos algunos eurillos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. uff Oskar muuuuuunchas gracias!!! ahora no voy a caber por la puerta de gorda que me he puesto je je pero tambien acepto con gusto las críticas ehin!! cuando quieras te cuento como hecho lo de los enlaces amigos, pa eso estamos pa ayudar en lo que se pueda ;-) hala y a ganaaaarrrr!! besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, este blog nunca o habia visto, y tengo que decir que me impresiona(bueno xd) y como yo te añadi a mi web.. me gustria que me agregaras, aunque no tengo banner o mismo sea segidora... AJA, WNU, MI BLOG: WWW.CURROFACIL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. hola Beruby4ever, voy a hacerte una visita, gracias por llevarte mi banner ;-)

    ResponderEliminar
  11. hola,es verdad leemail.con es una de las paginas mas serias y buenas que hay,lo mejor esque paga en euros,y tienes muchas formas de ganar poleere mails,pinchar enlaces,po referidos,etc,y no esta nada mal si te animas entra como referido mio y nos clicamos mutuamente,jajaja suena raro verdad pero ustedes entienden.mi referencia es:

    copia solo esto:

    //www.leemails.com/index.php?p=registro&r=125069
    qu esta mejor veras las ventajas que tienen.un beso adios.

    ResponderEliminar