jueves, 28 de enero de 2010

BON JOVI

Si os soy sincera, con Jon Bon Jovi he estado tentada de pedirle a Mariloli que me hiciera ella el artículo, ya que no se ha perdido nada de la carrera discografica de este chico al que venera sobre todas las cosas je je pero me he dicho "cafeina tú puedes..." y aqui me hallo sin saber bien lo que hago, pero ahi queda a ver qué sale.

Bon Jovi es una banda estadounidense de hard rock que alcanzó la fama mundial gracias a los éxitos internacionales: "Livin' On A Prayer", "You Give Love a Bad Name", "Bad Medicine", "Wanted Dead Or Alive" y "I'll Be There For You", etc... a mediados de los 80's; Fue formada en Sayreville, New Jersey, en 1983 por Jon Bon Jovi (su verdadero nombre es John Francis Bongiovi). Con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres (Hector Torres) como baterista y Alec John Such como bajista (sustituido no oficialmente en 1995 por Hugh McDonald), esta banda alcanzó gran éxito y aceptación en las décadas de los 80's y 90's. Resurgió en el año 2000 con el éxito "It's My Life", y en la actualidad están promocionando "Lost Highway", disco que ocupa el No.1 en álbums en el listado de Billboard, siendo un hecho histórico para la banda, que ya cuenta con 25 años de carrera y alrededor de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

la canción que he puesto es la 8ª del 2º disco del Album "The Crush Tour" del año 2001

Image and video hosting by TinyPic

Letra de la canción:

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All i've got to give to you
Are these five words when I

Chorus:
Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

I never knew I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky's a different blue
Cross my heart
I wear no disguise
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies

Chorus:
Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

You pick me up when I fall down
You ring the bell before they count me out
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me

Lock the doors
We'll leave the world outside
All i've got to give to you
Are these five words when I

Chorus:
Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me

(Fuente Taringa.com y Planetasdeletras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario