martes, 11 de mayo de 2010

Neobux se hace un lavado de cara

En esta ocasión quiero hablaros de la mejor, más segura y seria PTC que al día de hoy existe. Se trata de Neobux que hace poco ha cambiado su script siendo más alegre y funcional. Está funcionando desde hace 3 años, cosa que no es usual para una empresa de esta índole. Cuenta con infinidad de usuarios, todos muy contentos, y la verdad es que hay motivos para estarlo.

El registro es gratis, tiene 4 anuncios para pinchar y pagan $0,01 por cada uno. El pago es instantáneo, seas miembro estandar, como que hayas comprado alguna membresia. Con lo que si no tienes referidos, en diez dias acumulas $0,40!! Por los referidos te pagan la mitad de lo que ellos hagan.

El sistema para ganar más es hacer todos los referidos que puedas (esos se llaman referidos directos) Además tambien tienes la posibilidad de alquilarlos por 1 mes, teniendo varios precios, segun los que elijas. Por ejemplo: 3 referidos cuestan $0,75, 10 referidos $2,50...

Mi experiencia me ha enseñado, que alquilando de 3 en 3 te los vas pagando con las propias ganancias sin desembolsar un duro de tu bolsillo. Cuando va a terminar el mes, puedes reciclar los que no hayan hecho nada y con los otros los puedes renovar, puesto que ademas de ser más barato que alquilar, siempre se pueden guardar los que se ve que trabajan y dan dinero.

En definitiva os la recomiendo encarecidamente, ya que estamos en otras que apenas dan para nada en esta es seguro que se gana, sin ser impacientes claro, ya que este tipo de ganar dinero es lento, pero bueno en esta por lo menos no trabajas mucho, ya que con 5mn has pinchado los 4 anuncios y hala hasta el día siguiente.

Venga animaros y registraros con cafeina que es gratis y os lo agradecerá :-)

7 comentarios:

  1. Oyeee! Si tu blog también se ha lavado la cara! Jeje, muy bonito te ha quedado. Yo ya estoy en neobux, una de las pocas en las que sigo.. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Claro Mar tu eres de las inteligentes has sabido elegir una de las pocas que funcionan... je je eres la primera que se da cuenta del cambio!! me alegro de que te guste :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me paso por aqui a hacerte una visitilla que buena pinta tu nuevo luk no lo habia visto aun un besiko :)

    ResponderEliminar
  4. Al inicio me costo adaptarme a la nueva imagen de Neo, ahora me siento mas comodo y satisfecho con el cambio.
    El nuevo look de tu blog esta bueno, fresco y trabajo.
    Saludos y Felicitaciones x el cambio

    ResponderEliminar
  5. Bonito y ameno Look. Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No te había dicho que tu mudanza ha sido a mucho mejor. Te ha quedado un blog de lo más seductor.

    Pásate por mi blog, Cafeína, que tengo un premio para tí. No sé si ya te lo han dado, pero de todos modos creo que te lo mereces, y puedes hacer con él lo que quieras. Un beso y que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Fran, Dinero Adicional, Anrafera y Meg, me alegra veros!! ;-) y muchas gracias por vuestros cumplidos con el cambio de look je je de vez en cuando hay que renovarse o morir je je besos a tod@s

    ResponderEliminar